La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Un país que fue, pero ya no es

Publicado 10/02/2018

nangulo.es, Nieves Angulo, política, políticos, partidos políticos, ladrones, España, imperio, ciudadano, pasividad, engaño, estafa, imputados.

 

 

Como sabéis los que leéis mis post y artículos desde hace años, mi opinión respecto a los políticos es que el mejor, colgado de un puente, pero sin cuerda.

Dentro de lo que me desagrada la clase política en general, a algunos políticos les soporto menos y les desprecio más, por ejemplo, a Mariano Rajoy.

Cierto que no ha hundido el solo España, que va, le ayudaron sus predecesores.

Cierto también que en España no podemos presumir de la honradez de nuestros políticos, todos han robado, pero que yo recuerde, el PP es el único partido político con más imputados por latrocinio, es decir, que usted y sus adláteres, por supuesto con la ayuda y complicidad de sus votantes, se han ido encargando de darnos el último puntillazo, o sea, el golpe de gracia, para asegurar la ruina total de este país y sus ciudadanos.

Como no tenía bastante con los recortes, empezó a meter mano en la hucha de las pensiones, donde según los últimos datos (diciembre de 2017), que he podido conseguir y cuya fuente es el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, dicen así: “La Seguridad Social ha tomado este viernes 7.792 millones para poder hacer frente a la paga extra de las pensiones de diciembre. De ellos, 3.586 millones se han extraído del Fondo de Reserva, la llamada hucha de las pensiones. Tras esta retirada, solo restan en el Fondo 8.095 millones frente a los 66.815 millones que llegó a acumular en 2011. Es decir, le queda apenas lo justo para abonar una sola mensualidad más”. Datos por otra parte, de los que no me fío viniendo de un Ministerio, apuesto que las cantidades son más escalofriantes. ¿Quién le manda comprar Deuda Pública con el dinero de la hucha de las pensiones estando tan alta la Prima de Riesgo?

¿Cuál es su estrategia? En lugar de meter en la cárcel a los defraudadores y ladrones y obligarles a devolver todo el dinero que han extraído, ve más fácil intentar convencer a los españoles para que ahorremos más y para que nos hagamos seguros de pensiones privados ¡qué sinvergüenza es usted!

Parece ser que olvida que en nuestra Vida Laboral llevamos ahorrando a través de las cotizaciones a la Seguridad Social, denominadas contingencias comunes que, entre lo aportado por los empresarios y lo aportado por los trabajadores, representan aproximadamente el 34% de nuestra base salarial. ¿Le parece poco el ahorro?

Lo triste es que en este país no exista la oposición, porque sino, este señor y su séquito de “chorizos”, ya no estarían en el Gobierno, se les habría obligado a dimitir.

Triste presente y futuro para un país que por lo visto y según la historia, fue y ya no es, ejemplo a seguir.

Nieves Angulo