La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿En qué estaría yo pensando?

Publicado 28/07/2014

 

Nieves Angulo, En qué estaría yo pensando, nangulo.es, humor, hojas de afeitar gillette, depilación brasileña, relatos, hombres, espuma de afeitar, depilación.

 

Tengo que escribir esto para desahogarme, a modo de terapia, solo se me ocurre a mí hacer estas gilipolleces, solo se me ocurre a mí.

Comienzo…

El otro día salí a fumarme el pitillín de las 11:00 de la mañana y empecé a darle vueltas a la cabeza.  Últimamente mi santa y yo no follamos…digo…no hacemos el amor tan a menudo como antes, estaba concentrado en mis pensamientos y oigo a dos compañeras de curro hablando, una le decía a la otra que se había hecho las brasileñas y que su novio la follaba que daba gusto. Me acerqué y las pregunté ¿qué son las brasileñas? Yo he oído hablar de ello pero no sé muy bien en qué consiste, me dijeron que se trataba de depilarse el coño del todo o dejando solo una rayita de vello púbico.

¡Ya está, me dije todo contento!, como mi reina está de viaje y llega el viernes por la noche, por la tarde me afeito los cojones, preparo cenita y después el polvo de Otelo, que empiezas en la cama y acabas en el suelo, me relamía solo de pensarlo.

Para que no me llamase "rata"decidí no afeitarme con las bic de usar y tirar que son las que uso. Me compré una maquinilla de afeitar de esas que anuncian los famosos (que cuestan un huevo) y que trae no sé cuantas hojas, ¡vamos! que me iba a dejar los cojones como la carita de un bebé.

Bueno, pues el viernes nada más comer y con tiempo suficiente me puse a preparar todo y pensé,  ya que estoy lo grabo en vídeo para que vea mi princesa de lo que soy capaz por ella.

Me iba a afeitar  en el aseo, pero finalmente me fui al baño principal que es más grande para estar más cómodo, además podía colocar el vídeo en la estantería de las toallas y los potingues.

Una vez el vídeo en marcha hice recuento de todo lo necesario: espuma, maquinilla (que me costó un huevo) justo uno de los que me iba a afeitar en fin, comencé... 

Imágenes y audio del vídeo.

¡Va por ti cielo!

¡Joder!, pues si que corta esto, ya me he hecho el primer tajo, ¡vamos! que solo falta que me corte la polla y tenga que irme a urgencias a que me la cosan jajajaja, calma, que solo se trata de afeitar y lo haces todo los días, ¡claro! que es la cara, no los cojones, lo que voy a hacer es estirar bien la piel…así, eso es…bien.

Ya estoy, me voy a mirar al espejo grande de la habitación.

Solo audio…

¡¡¡Agggg!!!, ¿qué es esto? ¡qué asco! parezco un babuino solo que el rojo está delante, es que soy gilipollas, soy un tipo velludo y se me ve todo el cuerpo con pelo y justo una nube entre toda la mata, ya que estoy me voy a afeitar todo, tampoco es tanto y tengo tiempo.

Del vídeo…

Esto va bien, lo de las piernas es fácil, pero ahora tocan los muslos por detrás, ¡joder! ¿cómo lo hacen las tías, qué son, contorsionistas?, ¡coño!, tengo que hacer deporte, me duele todo de estar con medio cuerpo retorcido. Bueno, el pecho ya está también, me veo raro, me toco y me noto suave como la seda, jajajaja parece que estoy haciendo un anuncio.

Me voy a mirar al espejo del dormitorio.

Solo audio.

¡Joder!, voy a terminar por no mirarme al espejo, cada vez que me miro veo un sitio nuevo para afeitar, falta el culo.

Del vídeo.

Voy a poner una pierna en el bidé, no atino, así es que me voy a sentar y cojo el espejo de aumento de mi chica. ¿Pero cómo me voy a sentar si es el culo lo que tengo que rasurar? Vale, comienzo a afeitar el culo, otra vez una pierna en el bidé...¡Qué feo el jodio y más, visto con aumento, hola...tanto tiempo juntos y no he tenido el gusto jajajaja!!! Fuera gilipolleces que se me está haciendo tarde y me empieza a escocer todo el cuerpo, las ingles las tengo irritadas por el calor y me molesta el roce al andar. ¡Coño! ya me estoy arrepintiendo.

Se me acaba de ocurrir coger la satinelle de mi nena y terminar de afeitarme y de paso le doy un repasito a todo el cuerpo por si ha quedado algún pelo traicionero, además tengo que preparar la cena que se me echa la hora encima. ¡Ayyyyy! me cago en “tosusmuertos” si este artilugio no corta, aspira, succiona, ¡¡coño, qué dañoo!!! ¿pero cómo aguantan tanto dolor las mujeres?

Imágenes y audio del vídeo.

Ya está, me voy a poner papel higiénico en algunos cortes…y ahora hidratante, mi reina se la da y le queda una piel preciosa...¡hum! me pondré de este tarro que pone aloe vera ¡joder!, este aloe vera vale para todo, jajajaja.

Del vídeo.

¡¡¡Plaffff… a tomar por culo medio kilo de tarro de aloe vera!! Y me dijo que le costó un huevo. Qué manía he cogido con los huevos, bueno que la costó un riñón, hablando de riñones como me duelen los "hijoputa" con tanta posturita…voy a recoger este estropicio antes que se haga un pastel en el suelo ….¡¡¡¡Ayyyyy…qué hostiazo!!! me he patinado con la mierda esta, si al final me mato ….¿y eso que suena... no es la puerta????

¡Cariñoooooo, ya estoy en casa!

Al final preparamos la cena entre los dos, todos mis planes a tomar por culo, como mis pelos.

Cómo nos reímos visualizando el vídeo, aunque mi chica se enfadó conmigo, me dijo que parecía mentira que no la conociese, que a ella la encantan los tíos con pelo; encima llevo dos semanas sin echar un polvo, añadidas a las anteriores, principalmente porque a mi me escuece todo, parezco una quisquilla recién cocida, además, a mi princesa la daba grima verme y tocarme sin pelos, y después porque la pinchaba. He tenido la piel irritada y ahora me están saliendo granos, dice mi princesita que es por el poro del pelo, que quiere salir y algunos se enquistan, ¡qué asco! Por no hablar de lo que me pica el cuerpo mientras salen los jodidos pelos.

Si antes respetaba y admiraba a las mujeres, ahora esto se ha triplicado, son contorsionistas y atletas natas, soportan el dolor estoicamente y lo hacen para no tener vello ¿sexo débil? Me rio yo. Nosotros, los tíos, somos tan imbéciles que nos queremos depilar, lo dicho somos idiotas.

He aprendido una lección, que si la naturaleza quisiese que los humanos no tuviésemos pelo hubiésemos nacido sin folículos pilosos.

Vamos a volver a poner el vídeo para echarnos unas risas y si hay suerte, echaremos un casquete.

 

Nieves Angulo

 

Casualmente este post me lo inspiró un amigo que me preguntó entre risas ¿por qué no hacía las brasileñas a Ángel? Y para más casualidades cuando ya tenía el post terminado, recibí un mail muy similar (cosas del paralelismo), pero así es la vida, casual.