La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Mensaje de Navidad del Rey Juan Carlos I, 2012

Publicado 25/12/2012

Como vengo haciendo en los últimos años, escribo y publico un mensaje ficticio en paralelo al del monarca. Este año quiero dar un varapalo a los españoles, deseando que reaccionen de una puñetera vez. 

Un año más me pongo enfrente de las cámaras para deciros que estoy lleno de orgullo y satisfacción, además de por las buenas viandas y bebidas, que nunca faltan en palacio gracias a vosotros.

Seguid haciendo sacrificios  queridos súbditos porque tanto mi familia como yo mismo, somos de buen yantar y siguiendo la segunda acepciónN.Angulo,  nangulo.es,  cuentos,  ficción,  mensaje navideño del rey juan carlos I- 2012,  humor,  monarquia, del diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, también seguid mandándome tributos en especias desde los distritos rurales, a poder ser jabugos e ibéricos, somos un tanto caprichosos, de gustos refinados y morro fino, expresión ésta que dice el populacho y que hago mía porque soy muy campechano. 

Aunque en los años anteriores os prometí que me exiliaría  con toda la familia, pues va a ser que no ¿Dónde vamos a vivir mejor? 

Si que os anunciaré que este año abdico a favor de mi hijo, el Príncipe de Asturias, voy mayor y estoy jodido (perdón, es que como soy tan del pueblo me dejo llevar) quiero decir enfermo. Todas mis operaciones y demás, pura fachada, realmente me están metiendo de todo para que dure un poco más, por eso por temporadas me hincho y deshincho a capricho de lo que me inyecten en vena. 

Mi hijo está preparado para asumir el papel de Rey, desde niño le hemos forjado para hacer el mismo papel que su predecesor, o sea yo, así es que os dejo en buenas manos (jajá jajá, ay, no puedo evitar ser chistoso). Por otro lado, su mujer Letizia le está presionando para que renuncie a la Corona, ¡arpía!

Yo por mi parte podré hacer escapadas con mi amante porque ya no habrá tanto flash que me persiga y cazaré lo que me salga de los hue…digo genitales sin que nadie me increpe y me obliguen a pedir perdón. ¡Que bochorno! Yo, pidiendo perdón al pueblo llano. ¡Nunca más! 

Sofía seguirá a lo suyo, a tirar de tarjetas de crédito en Londres, Paris, Moscú etcétera e imagino que al igual que yo, tendrá sus entretenimientos. 

Mi hija Elena está pensando muy seriamente en marchar del país, quiere ser libre para vivir su vida y poder relacionarse con cualquier despistado o caza fortunas (es mi niña mayor, pero que feita me salió la pobre) No quiere salir en portada de todos los periódicos y revistas. 

Cristina no quiere divorciarse de Urdangarín, ¡mira que me da disgustos este chico!, no porque robe, sino por su falta de inteligencia. Según mi Cristina es que todo el riego se le va al rabo, tiene más que el demonio y ¡claro! la niña es joven, vital y no quiere dejarle mientras la maquinaria siga engrasada. 

Felipe está dispuesto a asumir el papel de Rey (si no le convence Leti de lo contrario) pero con unas concesiones, quiere viajar con Leti y las niñas mucho más. 

Entre vosotros y yo, lo que quiere mi hijo es ingresar a Leti en un centro para que la engorden un poco, que se nos está quedando en los huesos. Ya le dijimos al benjamín que a esta chica le venía grande el papel de consorte, pero había demasiados rumores sobre las tendencias sexuales de júnior y había que acallar las voces. Por otro lado, al viajar, siempre podrá tener más intimidad para hacer lo que quiera y con quien quiera, mi hijo ha salido a mí, nos gusta la juerga y la vida licenciosa, lo llevamos en la sangre, somos Borbones. 

En fin, que como dijo mi bien amado Franco, dejo todo atado y bien atado y tenéis monarquía para rato jejé. 

Os conozco bien. Sois un pueblo pusilánime y solo una minoría saldría a la calle a echar a la monarquía y ya se sabe, las minorías son eso, minorías. Ya se han encargado los sucesivos gobiernos de dividiros y enfrentaros, por género, banderas, ideales, religión…”Divide y vencerás” ¡Que majestuosa frase! 

Bueno y nada más queridos españoles, solo añadir que sigáis con vuestros sacrificios, haciendo un agujero más en vuestros cinturones y pasando calamidades. Gracias a ello los ricos cada día nos hacemos más ricos. Mientras vosotros miráis en contenedores de basura a ver si podéis aprovechar algo, las grandes fortunas del país, incluida la mía, han crecido mas de un 8% en 2012 ¿no es genial? 

No pensé en vivir tan estupendamente en España, cuando mi futuro siendo un chavalín era tan negro en Estoril, jajá me ha salido un pareado y todo, si es que soy la leche.

Sofía, mis hijos, nuera y nietos, os deseamos Felices Fiestas, porque es lo que os va, la fiesta. 

FIRMADO:  Juan Carlos I, de Borbón (El Campechano)

N. Angulo