La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Mensaje de Navidad de su Majestad el Rey (El caos)

Publicado 23/12/2015

 

Nieves Angulo, nangulo.es, post, blogspot, mensaje del rey felipe VI, monarquia, republica, humor, relatos, cuentos, navidad, españa

Transmisión de TVE del mensaje de navidad de Felipe VI, año 2015

Buenas noches.

Quiero antes que nada, agradecer  que me abráis vuestros hogares y que aguantéis  con estoicismo, después de tantos años soportando los mensajes de mi viejo, como digo, sobrellevéis con fortaleza el mío, sin apagar la caja tonta.

Como sabéis este es mi segundo mensaje y quiero rogaros  serenidad y paciencia, al fin y al cabo El Escorial no se construyó en un periquete, de hecho tardó más o menos 22 añazos y en ese tiempo muchos se lo llevaron calentito, ¡vamos! Como ocurre ahora mismo jeje, España no cambia y los españoles, menos.

España no puede arreglarse en un pis pas, habida cuenta de las corruptelas y demás despropósitos reinantes (aparte de mí) en este nuestro país y de que sois tan imbéciles que seguís votando a los mismos… ¡es que…manda huevos, no tenéis arreglo!! Tengo un perfil en Facebook camuflado como obrero de la  construcción y veo que sois unos pánfilos. Seguís confiando en los políticos y con ganas de votar ¡hay que joderse, luego os quejáis!

Las elecciones del domingo no han cambiado el panorama, todo sigue igual ¿qué esperabais, almas de cántaro?

Observaréis el tono distendido y cercano de mi mensaje y es que mi padre no es el único campechano de la familia, está mi sobrino Froilán etcétera, etcétera  de todos los santos, que es un crac. Yo no soy tan cercano, pero mi parienta me regaña y me dice que me suelte, que me relaje y aparente colegueo y empatía, me cuesta, lo reconozco, porque fui educado para reinar y estoy acostumbrado a salirme con la mía, estoy intentando por todos los medios dejar, al menos en público, la soberbia de lado, cuesta, pero lo conseguiré. De vez en cuando me sale la vena y trato mal a los más cercanos, pero estoy en ello, de verdad…

¡Tururú, que se aguanten, para eso soy el rey!! Además por algo me llaman "el preparado" jejeje y lo estoy, no tanto academicamente, como os cuentan, pero sobradamente para daros por culo muchos años ¡Qué viva la monarquía!

Después de estas confesiones personales, vamos a lo que interesa.

El país, está caótico perdido y he de deciros que en el momento que tenga pasta suficiente, cojo a la parienta y las niñas y nos vamos, para alegría de los republicanos.

Ya sé que este discurso lo hizo mi padre y no lo cumplió, de hecho, aquí sigue, chupando del frasco jeje.  Sé también que el año pasado os prometí que me largaba, pero no pudo ser.

Como ya os comenté en mi mensaje anterior, os la metimos doblada con el simulacro de su abdicación, de esas lluvias, estos lodos, ahora mantenéis dos monarquías  jajá.

Entre las juergas de mi viejo, sus ligues, sus yates, sus comilonas y sus coches y los viajes de mi madre  que se mueve más que el baúl de la Piquer, o en vulgar, “más que la compresa de una coja”, más los escoltas de toda la familia, que la pequeña y mi cuñado siguen sin ser juzgados ni sentenciados (no lo verán vuestros ojos), el cambio de colegio del susodicho Froilán y un largo etcétera, las arcas menguan y yo necesito mucha "guita" para vivir con holgura donde me apetezca…

--o0o--

Fundido en negro y suena el Himno nacional, aparece en pantalla la incombustible Ana Blanco: “Rogamos disculpen la Nieves Angulo, nangulo.es, post, blogspot, mensaje del rey felipe VI, monarquia, republica, humor, relatos, cuentos, navidad, españainterrupción del mensaje de su majestad don Felipe, por problemas técnicos,  en breve retomamos la emisión”. Continúa sonando el Himno.

--o0o--

Alegría y brindis en muchos hogares españoles tras escuchar el Mensaje del Rey.

--o0o--

En Palacio, en el dormitorio principal.

Doña Leticia -Pero cari, ¿Qué ha pasado? ¿Grabaste finalmente con tu colega  el mensaje que escribiste el domingo en el baño para desahogarte? Pues algún gilipollas  o algún republicano que nos quiere joder, lo ha mandado a TVE y lo han empezado a emitir. Tienes que ser más responsable, esto no es un juego ¡coño! Espero que no lo haya escuchado mucha gente porque estén con otros quehaceres navideños, o bien porque les importe una mierda lo que dices.

Don Felipe- ¡Jajá! No me vas a decir Leti que no sería cojonudo soltar esta retahíla y salir por piernas jajá.

Doña Leticia-Pues sí, pero todavía no tenemos el suficiente “cash” para largarnos, los gastos de las niñas se llevan mucho pastizal, por no hablar de su futuro universitario, mis cambios de look no son pelo de gorrino, y no digamos mis operaciones estéticas. ¡Anda! Cambia la cara de sorna  que tienes y pregunta a ver qué pasa y dónde está el mensaje que los monárquicos quieren oír y que muchos se creen.

--o0o—

Sale de nuevo Ana Blanco en pantalla después de unos cuantos anuncios ¿qué digo? Anuncios no, patrocinios, que TVE no anuncia, y da entrada de nuevo al Mensaje de su Majestad Felipe VI.

--o0o—

Buenas noches, agradezco un año más que me abráis vuestros hogares….

--o0o--

Decepción y ¡ploff! en los mismos hogares españoles tras escuchar este nuevo mensaje, el de verdad.

 

Nieves Angulo

 

Lea toda la publicación »

Mensaje navideño que nos gustaría escuchar a muchos españoles

Publicado 23/12/2014

Nieves Angulo, nangulo.es, monarquia española, Felipe VI, reyes de españa, mensaje navideño, navidad, relatos, cuentos. ficción, república, III república.Nieves Angulo, nangulo.es, monarquia española, Felipe VI, reyes de españa, mensaje navideño, navidad, relatos, cuentos. ficción, república, III república.

Buenas noches.

Este año por primera vez y tras la abdicación de mi padre el Rey Juan Carlos en mi favor, quiero,  a través de este mensaje, desearos una entrañable Navidad y compartir con todos vosotros mis reflexiones y mis sufrimientos, sí, los reyes también sufrimos.

Los tiempos no son buenos para España, sobre todo para la gente honrada ya que parece estar en desuso esta actitud.

Sería una falacia decir que son malos tiempos para los miembros de la Casa Real entre los que me encuentro. No nos falta de nada ya que por muchos recortes que impone el Gobierno al pueblo llano, éstos no afectan a la monarquía, de hecho, en estos momentos y gracias a la apretura de  vuestros cinturones, no solo mantenéis al anterior Rey sino también a mí, su sucesor.

Este pequeño detalle no es óbice ni excluye el sufrimiento, los ricos ya sabéis que también lloramos y no estamos libres de tener ovejas negras en la familia.

¿Qué puedo deciros, si lo estoy viviendo en mi propia familia?

Una hermana sentada en el banquillo de los acusados porque Hacienda somos todos  y un cuñado con muchas papeletas de ir a la cárcel. El resto de la familia, no es mucho mejor.

Es por ello que este será además de mi primer mensaje navideño, el último,  ya que quiero anunciaros  mi inminente salida del país, con Letizia y las niñas. Nos vamos para no volver y allá se apañe el Gobierno con la línea sucesoria. Podéis aprovechar para exigir un cambio y erradicar la monarquía, pero es solo una sugerencia.

Me voy antes de que me salpique la mugre y porque estoy en un sinvivir. Todos los días de bronca con Letizia, que como sabéis, ha salido un tanto respondona; “que si tu familia es así, que si la tuya es peor, que si tu hermana, que si la tuya” ¡Vamos!  Esto no hay quien lo soporte.

Lo cierto es que nunca me ha gustado la responsabilidad de acarrear en mis espaldas esto de ser Rey. A mí me va más la juerga, en eso he salido a mi padre, bueno, y a muchos antepasados. Disfruto yendo al karaoke y de tapas y por supuesto de copazos. Que os voy a contar de Letizia, no perdona un solo fin de semana  sin salir con sus amigotes y no se pierde ningún concierto de sus cantantes o grupos favoritos.

Mi padre llegó a España con una mano delante y otra detrás, pero gracias a vosotros, yo no me voy con lo puesto, mis finanzas están de lo más saneadas.

Por suerte y en vista de todas mis titulaciones que tan generosamente habéis pagado con vuestros impuestos, ya me han ofrecido un trabajo de mínimo esfuerzo y máxima remuneración, casualmente muy parecido al que ejerzo en la actualidad, me refiero al modo.

Con Letizia no hay problema, es periodista y tiene buen físico. Raro será que no la contraten en cualquier televisión.

Leti y yo en el fondo somos gente sencilla con gustos caros.

Las niñas son pequeñas y se habituarán a cualquier sitio.

Por supuesto no daré ninguna información sobre mi próximo lugar de residencia, quiero romper definitivamente los lazos que me unen a España y a mi familia, estoy pensando muy seriamente en un cambio de apellidos.

Para festejar todo esto, Letizia y yo, hemos decidido que esta noche, una vez terminado mi mensaje, abriremos las puertas del Palacio de la Zarzuela e invitaremos a una gran y opípara cena a todas las familias que acrediten debidamente hallarse en el umbral de la pobreza. Eso sí, tendrán que venir antes de las 22:00 horas y ni un minuto después ya que somos muy estrictos con los horarios de las comidas.

A campechano no me gana ni mi padre.

Letizia, las niñas y yo, os deseamos un venturoso y republicano 2015.

 

Nieves Angulo

Lea toda la publicación »

Mi regalo de cumpleaños

Publicado 02/05/2014

Nieves Angulo, nangulo.es, erotismo, cuentos eróticos, relato erótico, Cástor y Polux, sexo, amor, orgasmo, mujer.

Eran aproximadamente las doce de la mañana del sábado y día de mi cumpleaños para más inri, cuando salí de la ducha, había quedado con mis amigas para comer y pasar el día juntas.

Estaba eligiendo la ropa que me iba a poner cuando llamaron a la puerta ¡vaya fastidio! No pensaba abrir, no esperaba a nadie. Volvieron a llamar con insistencia, me eché una bata encima y miré por la mirilla, viendo a un chico bastante joven y guapo al otro lado de la puerta

- ¿Si? - pregunté, sin abrir.

- ¿Lara?

- Si - respondí.

- Le traemos un regalo de sus amigas Luisa e Isabel.

- Un momento por favor. Me precipité al teléfono que empezó a sonar en ese instante, era Isabel, me preguntó si había recibido el regalo, contesté que tenía a un mensajero en la puerta, oí su risa y me dijo: "realmente son dos mensajeros y tu regalo de cumpleaños durante las próximas cuatro horas, aprovéchalas" y colgó el teléfono. Solo acerté a contestar sois unas cabronas y sonriendo fui a quitar la cadena de la puerta para que entrasen los dos chavales, me empezaron a temblar las piernas solo de imaginar lo que podía ocurrir entre mis cuatro paredes.

Les indiqué con un gesto que tomaran asiento y se presentaron como Cástor y Pólux, qué original, pensé. Pólux llevaba en su mano derecha una caja mediana de herramientas. Cástor me tomó de la mano y me dijo que me tranquilizase que no harían nada que yo no deseara que hicieran y que el mejor modo de romper el hielo era preparar algo de beber, corrí a la cocina como alma que lleva el diablo a preparar tres vermús.

Mientras bebíamos me contaron que se conocían desde la infancia, que ambos estudiaban medicina y este trabajo les ayudaba a pagarse la carrera y vivir con cierta holgura y que cuando terminasen la misma dejarían esta profesión; yo por mi parte les comenté que el otro día cuando mis amigas me preguntaron qué quería de regalo, contesté: “echar un buen polvo”, que llevaba en dique seco desde que mi última relación se fuera a pique hacía unos meses.

Cástor me quitó la copa de la mano y me preguntó dónde estaba el dormitorio y hacia allí nos dirigimos los tres. Pólux entrelazó su mano con la mía y me dijo que me relajase, que les dejase hacer a ellos, que no me preocupase de nada, cuando le fui a responder me dio un beso en la boca que hizo que me temblase todo el cuerpo.

Ya en el dormitorio Cástor me instó a que desenvolviese mi regalo y riendo nerviosamente procedí a desnudarles, me tumbaron suavemente en la cama y mientras Cástor me quitaba la bata, Pólux abrió la caja de herramientas y extendió ante mí una ristra de preservativos de distintos colores, inmediatamente invadieron mis papilas olfativas unos deliciosos aromas, yo elegí los tonos naranjas, olían a mandarina, me puso un tanga (comestible) también naranja que olía de maravilla y sonriendo me dijo: “pues sabe mejor”, yo seguía riendo como una pobre imbécil. Pólux empezó a darme un masaje en los pies con un líquido ambarino mientras Cástor me acariciaba la nuca y la espalda, no puedo describir las sensaciones al notar cuatro manos recorriendo mi cuerpo. Uno de los dos me puso un antifaz de raso y al momento siguiente sentí un leve cosquilleo por el estómago, como si miles de plumas me acariciasen a la vez. Yo mientras tanto me dejaba hacer, estaba pasiva y sí, un tanto temblorosa. Pólux seguía entretenido y de los pies pasó a mis piernas y de ellas a la parte interior de mis muslos, ya para entonces yo movía frenéticamente mis caderas en busca de la penetración. Cástor siempre detrás de mí no paraba de besarme en la boca, haciendo que mi cabeza formara un ángulo imposible pero nada doloroso, acariciaba mis pechos jugueteando con los pezones, estaba excitadísima y pude comprobar que Cástor también ya que sentía su pene erecto en mi espalda. Mientras tanto Pólux ya había alcanzado mi vagina que clamaba una penetración por vía rápida, en la habitación solo se oían nuestros jadeos y algún que otro gritito de satisfacción por mi parte, era la mar de erótico. Al fin Pólux me penetró mientras sentía la mano de Cástor en mi clítoris y su boca en la mía, cuando abandonaba mi boca me lamía la oreja y me susurraba unas palabras que no llegaba a entender pero que me encendían.

En las cuatro horas siguientes y mientras yo permanecía con el antifaz puesto, me lamieron, estrujaron, succionaron, penetraron, besaron, acariciaron y recibí masajes por todo el cuerpo, descubrí que soy multiorgásmica y nunca he sido una mujer más feliz ni me he sentido más plena y relajada.

Estos recuerdos me acompañarán toda la vida, pero por si se me olvida algo, me he quedado con los números de teléfono de Cástor y Pólux.

¿Quién sabe cuando voy a necesitar otro regalo aunque no sea mi cumpleaños?

 

Nieves Angulo

Lea toda la publicación »

Cuentos veraniegos XIII

Publicado 26/07/2013

Nieves Angulo, nangulo.es, rapsodia nocturna, cuentos, relatos, ficción, blog, post, mosquitos, cínifes.Mis mayores me advirtieron de que esto tarde o temprano llegaría, me dijeron que era parte del ciclo de la vida, me costaba creerlo pero ha ocurrido.

 

Me he enamorado locamente, hasta las trancas.

 

La he visto en la noche, hermosa y blanca.

 

Piel casi nacarada gracias a los reflejos de la luna, que se posan en su piel como luciérnagas luminosas, felices y retozonas.

 

Ella al principio se ha mostrado esquiva, pero al final...

 

Nuestra primera noche ha sido maravillosa.

 

Primero la he olido, la he acariciado casi imperceptiblemente.

 

He recorrido su cuerpo de formas voluptuosas. Tiene un cuerpo magnífico.

 

¡Ah…el olor!

 

Yo no puedo parar, me siento fuerte, fogoso y la penetro una y otra vez, incansablemente hasta acabar exhausto.

 

La miro mientras duerme y me alejo para observarla.

 

No puedo evitarlo, no puedo parar ni alejarme, una y otra vez vuelvo hacía ella, hacía su piel, blanca, mullida.

 

Me encanta su sabor y su olor.

 

Ella se mueve mientras duerme, tiene un descanso inquieto, juega con las sábanas que tan pronto la tapan sus maravillosos hombros, como que las deja deslizar hasta sus redondeadas caderas o sus inquietas piernas.

 

Y yo vuelvo…vuelvo…no lo puedo evitar, la adoro y me poso…me pla…PLAFFF…su pi..PLAFF..e inten… PLAFF…

 

-¡¡¡Joder con el mosquito, vaya noche me está dando, toma cabrón a tomar por culo, uno menos!!!!

 

¡Hala! ya me he desvelado por el asqueroso…¿Será posible?

 

 

Nieves Angulo

 

Lea toda la publicación »

Cuentos veraniegos IX

Publicado 16/07/2013

 

 

Nieves Angulo, nangulo.es, verano, cuentos, relatos, blog, post, hormigas, naturaleza, ciencias, destajo, trabajo, tragedia, muerte.

 

¡Qué verano llevamos!

Muchos fallecimientos y la mayoría son muertes violentas.

Me entristece y me aterra a partes iguales.

Estoy agotada y dolorida. 

Desde luego nosotras no paramos.

Bueno, sobre todo yo. Siempre me toca a mí ir la más cargada,  me dicen, -es que eres muy trabajadora.

Tendría que hacer lo que hace la mayoría, hacerme la remolona y perderme por ahí.

Pero no valgo, me imagino que se nace así, yo he nacido trabajadora qué se le va a hacer, pero me fastidia porque se cometen abusos y a las más trabajadoras, ¡toma!, más trabajo.

…¡Uffff, qué cansancio! voy a parar un ratito, desde luego algunas llevamos una vida de lo más miserable, solo trabajo y más trabajo.

Y encima vaya cuesta, por lo menos podía estar llano, pero no, y mira que es empinada la condenada, además me resbalo con la carga.

Mi vida corre un constante peligro, cualquiera lo diría, pero es así. Estoy a merced, a capricho del destino. Por supuesto diréis, pues como todos y no andáis equivocados, todos estamos en peligro, yo por eso, procuro siempre ir deprisa y acercarme lo más posible a las paredes...no vaya a ser...

En verano porque hace calor y enseguida me agoto y en invierno porque me quedo helada y tengo que hacer esfuerzos supremos para continúar con mi labor…el caso es quejarme, pero es que estoy cansada.

Soy una protestona y una quejicosa, peor lo tienen otras que han muerto jóvenes, yo por lo menos aún lo cuento y casi toda mi familia está aún conmigo, este detalle debería alegrarme ¿no?

¡¡¡¡Uyyyy…peligro!!! una gran sombra se cierne sobre mí ¿dónde me meto? …se va…no, no…que vuelve…se va...si, definitivamente se aleja.

Ya ha pasado, menos mal, no me ha visto, he pasado un momento atroz ¡¡¡uf...qué miedo!!!

Que vida más triste llevamos, esto es un sin parar y venga a trabajar y trabajar…

¡Claro!… que otras han muerto jóvenes como he dicho antes, yo debería estar agradecida de mi suerte y no protestar tanto.

Yo de momento sigo aquí, aunque sea trabajando.

Estoy agotada y dolorida, pero por lo menos estoy…seguiré subiendo la cuesta para llegar al hormiguero y allí estaré a salvo hasta la próxima incursión.

¡Qué triste es la vida de las hormigas laboriosas y qué bien viven algunas!

¡Venga! a seguir subiendo, a seguir trabajando hasta llegar a mi casa, hasta llegar a la frescura que da mi hormiguero y al fin poder descansar un rato.

Soy una hormiga laboriosa, otras han sido pisoteadas, quemadas y masacradas.

Sobrevivo, un día más de suerte.

 

Nieves Angulo

 

Lea toda la publicación »

¿Por qué corres?

Publicado 31/12/2012

Corro, corro sin parar.

Ya no recuerdo cuándo empecé a correr. 

Ellos vienes detrás, me van a dar alcance…no puedo más, estoy cansadísimo, me siento viejo, estoy viejo. 

No puedo parar, no debo parar, estoy exhausto. 

No debo cejar, debo seguir corriendo. Por momentos me quedo sin respiración, sin aliento, me van a dar alcance. 

Cuando comenzó mi carrera contra reloj no iba solo, al menos sentía la fuerza de mis compañeros y eso me ayudaba a seguir corriendo. 

No debo, no puedo aflojar mi ritmo, no debo ceder ni un instante. N.Angulo,  nangulo.es,  relato, cuento,  tempus futgi,  2013,  ficción

Pero ¿qué veo? Parece que el número de mis perseguidores va disminuyendo. 

Si, ciertamente son bastantes menos que al principio. 

¿Dónde está el principio, dónde el final? 

Sigo corriendo, pero desfallezco, necesito descansar. 

Si descanso me dan alcance, no debo ceder un ápice. 

Afortunadamente sigue menguando el número de mis perseguidores. 

Pero desafortunadamente, estoy solo y cansado. Me siento desfallecer. 

Ooo=ooO 

-Dejadle que corra, no va a ninguna parte, le quedan apenas unas horas de vida. Está agotado ¿Por qué huye? ¿Acaso ignora que irremediablemente desaparecerá?

¡Qué solo le persiga el que ha de sustituirle, el resto que se concentre para el empujón final! 

Ooo=ooO 

¡Que extraño!, solo me persigue uno. 

¿Los demás han ido abandonando? No lo sé, pero agradezco que solo sea uno el que corre detrás de mí. Es más fácil despistar a uno que a cientos o miles, o millones como al principio.

 ¡Claro! Que conmigo también iban millones de compañeros y ahora, solo, estoy solo y creo que me muero, me desvanezco, me voy. 

Al principio, estábamos igualados, equilibrados, yo no corría solo, de hecho comandaba un equipo tan grande como el de mis perseguidores, pero fueron quedándose en el camino, fueron cayendo poco a poco. 

El tiempo pasa ¿Pero qué es el tiempo? 

Yo formo parte del tiempo y mi tiempo se agota. 

Ooo=ooO 

- Ha sido una carrera fantástica - dijo el Capitán general. 

- Hemos vencido- continuó- ¿Acaso pensaron que podrían huir? Ha sido una carrera igualada. 

Y el Capitán general comenzó a rememorar el principio de todo. 

Contó con 12 generales, incluido él mismo, que iban a la zaga, no tenían prisa, aunque avanzaban incansables. 

Delante de ellos corrían 54 coroneles y precediendo a éstos 366 mayores, tenientes y capitanes. 

Muy por delante, casi en cabecera, se encontraban 24 sargentos que dirigían a 60 cabos. 

Casi iniciando la persecución se hallaban 3600 soldados de primera y por delante de ellos 86.400 cadetes. Abriendo las filas 31.622.400  reclutas.   

Todos formaban el 2013 batallón y su deber era acabar con el batallón 2012 y no cejaron en su empeño. 

Ooo=ooO 

A las 00:00 horas, caía por fin 2012, agotado, sin aliento,  pero sobre todo viejo, muy viejo. 

A las 00:00,01 horas, 2013 tomó el relevo, joven y  lleno de vigor.

Ooo=ooO

Y así de efímero es el tiempo 1 minuto tiene 60 segundos.

1 hora contiene 60 minutos o sea, 1 hora cuenta con 3600 segundos.

Quiere decirse 1 día tiene 24 horas y éstas se componen de 86400 segundos.

Luego, 1 año, no bisiesto, contendrá 31.536.000 segundos.

¿Realmente qué es 1 segundo, tiene importancia 1 segundo?

A mí no me cabe la menor duda de que SI tiene importancia. Tú vida puede cambiar en apenas 1 segundo. 

No lo olvides y disfruta de cada momento vivido.

 

Ooo=ooO

2013 no debe relajarse, de hecho, ya debe empezar a correr porque las tropas de 2014 van llegando para tomar el relevo.

 


N. Angulo

Lea toda la publicación »

Mensaje de Navidad del Rey Juan Carlos I, 2012

Publicado 25/12/2012

Como vengo haciendo en los últimos años, escribo y publico un mensaje ficticio en paralelo al del monarca. Este año quiero dar un varapalo a los españoles, deseando que reaccionen de una puñetera vez. 

Un año más me pongo enfrente de las cámaras para deciros que estoy lleno de orgullo y satisfacción, además de por las buenas viandas y bebidas, que nunca faltan en palacio gracias a vosotros.

Seguid haciendo sacrificios  queridos súbditos porque tanto mi familia como yo mismo, somos de buen yantar y siguiendo la segunda acepciónN.Angulo,  nangulo.es,  cuentos,  ficción,  mensaje navideño del rey juan carlos I- 2012,  humor,  monarquia, del diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, también seguid mandándome tributos en especias desde los distritos rurales, a poder ser jabugos e ibéricos, somos un tanto caprichosos, de gustos refinados y morro fino, expresión ésta que dice el populacho y que hago mía porque soy muy campechano. 

Aunque en los años anteriores os prometí que me exiliaría  con toda la familia, pues va a ser que no ¿Dónde vamos a vivir mejor? 

Si que os anunciaré que este año abdico a favor de mi hijo, el Príncipe de Asturias, voy mayor y estoy jodido (perdón, es que como soy tan del pueblo me dejo llevar) quiero decir enfermo. Todas mis operaciones y demás, pura fachada, realmente me están metiendo de todo para que dure un poco más, por eso por temporadas me hincho y deshincho a capricho de lo que me inyecten en vena. 

Mi hijo está preparado para asumir el papel de Rey, desde niño le hemos forjado para hacer el mismo papel que su predecesor, o sea yo, así es que os dejo en buenas manos (jajá jajá, ay, no puedo evitar ser chistoso). Por otro lado, su mujer Letizia le está presionando para que renuncie a la Corona, ¡arpía!

Yo por mi parte podré hacer escapadas con mi amante porque ya no habrá tanto flash que me persiga y cazaré lo que me salga de los hue…digo genitales sin que nadie me increpe y me obliguen a pedir perdón. ¡Que bochorno! Yo, pidiendo perdón al pueblo llano. ¡Nunca más! 

Sofía seguirá a lo suyo, a tirar de tarjetas de crédito en Londres, Paris, Moscú etcétera e imagino que al igual que yo, tendrá sus entretenimientos. 

Mi hija Elena está pensando muy seriamente en marchar del país, quiere ser libre para vivir su vida y poder relacionarse con cualquier despistado o caza fortunas (es mi niña mayor, pero que feita me salió la pobre) No quiere salir en portada de todos los periódicos y revistas. 

Cristina no quiere divorciarse de Urdangarín, ¡mira que me da disgustos este chico!, no porque robe, sino por su falta de inteligencia. Según mi Cristina es que todo el riego se le va al rabo, tiene más que el demonio y ¡claro! la niña es joven, vital y no quiere dejarle mientras la maquinaria siga engrasada. 

Felipe está dispuesto a asumir el papel de Rey (si no le convence Leti de lo contrario) pero con unas concesiones, quiere viajar con Leti y las niñas mucho más. 

Entre vosotros y yo, lo que quiere mi hijo es ingresar a Leti en un centro para que la engorden un poco, que se nos está quedando en los huesos. Ya le dijimos al benjamín que a esta chica le venía grande el papel de consorte, pero había demasiados rumores sobre las tendencias sexuales de júnior y había que acallar las voces. Por otro lado, al viajar, siempre podrá tener más intimidad para hacer lo que quiera y con quien quiera, mi hijo ha salido a mí, nos gusta la juerga y la vida licenciosa, lo llevamos en la sangre, somos Borbones. 

En fin, que como dijo mi bien amado Franco, dejo todo atado y bien atado y tenéis monarquía para rato jejé. 

Os conozco bien. Sois un pueblo pusilánime y solo una minoría saldría a la calle a echar a la monarquía y ya se sabe, las minorías son eso, minorías. Ya se han encargado los sucesivos gobiernos de dividiros y enfrentaros, por género, banderas, ideales, religión…”Divide y vencerás” ¡Que majestuosa frase! 

Bueno y nada más queridos españoles, solo añadir que sigáis con vuestros sacrificios, haciendo un agujero más en vuestros cinturones y pasando calamidades. Gracias a ello los ricos cada día nos hacemos más ricos. Mientras vosotros miráis en contenedores de basura a ver si podéis aprovechar algo, las grandes fortunas del país, incluida la mía, han crecido mas de un 8% en 2012 ¿no es genial? 

No pensé en vivir tan estupendamente en España, cuando mi futuro siendo un chavalín era tan negro en Estoril, jajá me ha salido un pareado y todo, si es que soy la leche.

Sofía, mis hijos, nuera y nietos, os deseamos Felices Fiestas, porque es lo que os va, la fiesta. 

FIRMADO:  Juan Carlos I, de Borbón (El Campechano)

N. Angulo

Lea toda la publicación »

A lo mejor están jugando

Publicado 04/06/2012

N.Angulo,  nangulo.es,  blog,  post,  cuento,  ficción,  perros,  abandono de perros,  animales

 

Me llamo Caifás, tengo 26 meses y soy un cruce, entre mastín español y perro callejero sin raza definida, mi pelaje es de color canela. 

Hasta hace poco tuve unos amos que me querían y cuidaban de mí, con los que jugaba, corría y saltaba.

Mi historia es parecida a muchas otras vividas por los de mi especie. 

Soy macho y pertenezco a una camada de seis cachorros, fuimos dos machos y cuatro hembras, nací en tercer lugar. 

Bien pronto me separaron de mi familia y me dieron en adopción (creo que lo llaman así), a unos amigos de los dueños de mi mamá. 

Mi nueva familia me acogió muy bien, aunque los primeros días echaba a faltar el calor de los cuerpos de mis hermanos cuando chupábamos las tetas de mi madre para buscar alimento, también recordaba como ella jugaba con nosotros dándonos con una pata o empujándonos con el hocico, era divertido. Ahora apenas guardo un recuerdo de ella ni de mis hermanos, ¿qué habrá sido de ellos? 

Los primeros meses fui feliz con mis nuevos amos, además tenía un compañero de juegos al que llaman niño y era con el que más jugaba, me tiraba de las orejas y del rabo y yo le daba con una de mis patas, pero flojo porque no quería lastimarle, yo soy muy fuerte, echábamos carreras por el pasillo de casa y yo como soy muy alegre movía el rabo incontroladamente y a veces sin querer daba al niño o le tiraba, él se reía pero los amos mayores se enfadaban y me daban un azote en el lomo, no me dolía porque soy muy fuerte.

Pasado un tiempo, empecé a tener problemas, me pegaban mucho porque orinaba y cagaba en la casa, normalmente lo hacía en el mismo lugar porque me atraía el olor de orín, los amos se enfadaban y me restregaban el hocico encima de los meados y yo me revolvía, no me gustaba que hiciesen eso, poco a poco me fueron enseñando dónde debía cagar y mear y me marcaron unos horarios que yo cumplía para que no me volviesen a restregar la cara otra vez, como he dicho no me gustaba nada. 

Los problemas no desaparecieron, todo lo contrario, se acentuaron porque yo crecí mucho y los amos se lamentaban, no me dejaban jugar con el niño y querían que estuviese todo el tiempo tumbado en el patio, ya no corría por el pasillo y salía muy poco al parque, estaba todo el día solo y en el patio. 

Les oía decir que era un estorbo porque estaba muy grande, ya no era un cachorrillo bonito y comía mucho, yo no entendía de qué hablaban, así es que cuando salían al patio, yo corría hacia ellos y les lamía y movía el rabo para demostrarles lo que les quería. Notaba la falta de mi amo pequeño, del niño, quería jugar con él, pero apenas le veía. 

Un día me metieron en el coche, estaba feliz, seguro que volvíamos al parque, como cuando era un cachorrillo bonito y me tiraban palos para que yo los cogiera. 

El coche iba por unos caminos que no conocía, el viaje era muy largo, pero yo seguía alegre, aunque tenía calor y sed. 

Por fin paramos en un parque muy grande, con muchos árboles, pero a mí ya no me apetecía jugar, ya estaba oscuro y quería volver a mi patio. 

Me abrieron la puerta y salí corriendo hacia la puerta delantera en busca de mi ama, pero ella no salió, seguí sentado esperando para ver qué hacía el amo, ¿jugaría conmigo como antes? , parece que si, me tiró un palo y yo corrí detrás para alcanzarlo y llevárselo al amo entre los dientes. 

Cuando regresé jadeante y feliz con el palo entre los dientes, no vi el coche, no olí a mi familia, di vueltas y corrí para buscarlos, me desorienté. 

Ha pasado mucho tiempo, no han vuelto a por mí y no sé cómo regresar a casa, a veces parece que encuentro un rastro, un olor, pero no, estoy confuso, hambriento, cansado y tengo mucha sed porque ya hace calor. Doy vueltas y vueltas pero no salgo del parque grande. 

A lo mejor están jugando, pero no me gusta este juego. 

A lo mejor es un castigo por la última vez que me oriné en el patio y me revolví cuando me pegó la mujer con un periódico, la hice daño sin querer, pero ellos no entienden que si no me llevan al parque, tengo que mear en el patio, yo aguanto lo que puedo, pero… 

Sigo dando vueltas, cansado, hambriento, enfadado, muy enfadado, de vez en cuando me como algún animal pequeño, pero el otro día uno me mordió el hocico y desde entonces no paro de sangrar y huelo muy mal.

Sigo dando vueltas, sigo esperando a mi familia, porque a lo mejor están jugando, a lo mejor vienen pronto a por mí.

 

Nieves Angulo

NOTA: Un perro no es un juguete, es un ser vivo que necesita de nuestro amor y cuidados. Si no eres capaz de ofrecer esto a un animal, no lo aceptes para luego abandonarle como si fuese basura. 

Enlace: Adopción de perros

Lea toda la publicación »

Erase que se era, una mosca cojonera (2ª parte)

Publicado 10/05/2012

N.Angulo,  nangulo.es,  cuentos,  ficción,  mosca cojonera,  blog,  postParecía que la mosca se tranquilizó.

Hubo un tiempo que ya no molestó.

Pero fue una falsa alarma pues estaba agazapada.

Y cual mosca escorpión, se afilaba el aguijón.

La mandé posarse en la mierda, pero pronto regresó y su contienda reinició.

Y sigue haciendo de las suyas esta mosca detestable.

Que abominable, aborrecible, culpable.

¡Pardiez! que pesadez ¿Por qué vuelves otra vez?

Si te aburres odiosa mosca, si no sabes qué hacer

Revolotea al aire libre, a lo mejor te da placer.

Existen parques y jardines donde escoger.

Pero ten cuidado cojonera de no molestar

Que algún viandante te puede aplastar.

Y yo inocente de mí creí que te pulvericé

Con mi mata moscas infalible.

Más no fue así bicho asqueroso

Probaré otro calibre más poderoso.

Cansas con tu verborrea que ya nadie alaba.N.Angulo,  nangulo.es,  ficción,  cuentos,  post,  blog,  mosca cojonera

Aburres, agotas y vas perdiendo amigos con cuentagotas

El peligro que corres al molestar es que te quieran pisar.

La mosca cojonera no para de picar

Molesta, molesta y molestará.

Vuela rauda y veloz de aquí para allá sin parar.

Los amigos la eliminan, más ella acude a otros muros

Para crear malestar sin disimulos.

Sola te has de quedar, maldita mosca de mil demonios

Por aseverar con falsos testimonios.

Y no te podrás camuflar para los muros asaltar.

A la mierda te vuelvo a mandar y esta vez te quedarás. 

 

Nieves Angulo 


Enlace: Primera parte

NOTA: No cito el nombre, pero muchos de mis amigos ya sabéis quien es la mosca cojonera y os aconsejo que la vayáis apartando de vuestras estupendas vidas. El mundo ya lo hacemos bastante difícil como para encima tener que aguantar gentuza.

 

Lea toda la publicación »

Erase que se era, una mosca cojonera

Publicado 16/02/2012

Érase que se era, una mosca cojonera.Nieves Angulo, nangulo.es, relatos, cuentos, artículos, blog, post, escritura creativa, mosca cojonera.

 

Como un lobo con piel de oveja, anduvo con disimulos, ganándose la simpatía por todos los muros.

 

Al principio cojonera no era, parecía una mosca cualquiera.

 

La piel de ovino cayó y asomó su verdadero yo.

 

Ya sin artificios, empezó a ejercer su oficio.

 

Mosca cojonera, follonera, altanera y majadera.

 

Inició su revoloteo infernal, feliz, feliz volaba y en los muros se posaba.

 

Entraba volando en barrena, armando la marimorena.

 

Iba por la red posteando, a las moscas cabreando y aunque nadie la invitaba por los muros se  colaba.

 

Insultaba, maldecía y a otras moscas ofendía.

 

Creyendo que de todo sabía, contradecía y discutía.

 

Esta mosca tanto hostiga, que pica igual que la ortiga.

 

Cual ave rapaz y con ojo avizor, expectante oteaba para decir la última palabra.

 

Y así jornada tras jornada su veneno derramaba.

 

Volando incansable a nuestro alrededor, arrastrando su hedor.

 

Esta mosca por mucho que lo quiera disimular es déspota nada más y como tal se ha de portar.

 

Volaba por la red social haciendo amigos aquí y allá.

 

Cuando nos conocimos, hermanadas nos sentimos.

 

Nuestros gustos parecían los mismos, fuera la SGAE dijimos.

 

Con el tiempo cambió e insoportable se volvió, donde antes dijera si, ahora decía no.

 

Tras un rostro tuneado y un nombre falso se escondía la muy ladina, ocultando su cobardía.

 

Amparándose en el anonimato, de nada dejaba opinar y de leyes discutía.

 

Si tanto la ley le gusta que ejerza la profesión que insulte y grite en el estrado sería la solución.

 

Sola se fue quedando esta mosca cojonera, las demás se cansaron y de ella se apartaron.

 

¡Vete! mosca horrenda y pósate en la mierda, para seguir sola tu contienda.

 

 

 

Nieves Angulo

 

Lea toda la publicación »